Sofía Bonelli durísima con Mariana Nannis: “Me da lástima que tenga que venir a hacer todo este circo”

La joven modelo se hizo eco de las declaraciones explosivas de Mariana Nannis y su novio Claudio Paul Caniggia.

25 agosto, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

La guerra está declarada en el clan Nannis- Caniggia y cada palabra que emite cada uno de sus protagonistas es una bomba. Mariana Nannis en las últimas horas dijo que su marido está en pareja con una “prostituta drogadicta que lo tiene drogado durante todo el día”. Por esta razón, “El Pájaro” le dedicó un durísimo descargo a través de las redes sociales en el que aseguró que la madre de sus hijos tiene problemas mentales muy serios y necesita ayuda profesional.

Por supuesto que Bonelli salió al cruce y fue contundente con sus dichos para la botinera. “A mí todo me parece patético. Me da mucha lástima por ella tener que tiene que hacer ese circo, venir a la Argentina por dos mangos a hablar mal. No tengo que desmentir nada, ni siquiera me conoce, me parece bizarro. El nivel de violencia que maneja, es una lástima y me da mucha tristeza escuchar a una mujer hablando así de otra, patético”, expresó la modelo.

Por último, arremetió diciendo que ya le envió una carta documento a Mariana, de la cual, según afirmó que ya fue notificada. “A nivel legal estoy muy tranquila”, concluyó Sofía.

Sofía Bonelli de vacaciones en Brasil

 

 


Temas

Claudio Paul Caniggia
Mariana Nannis
Sofía Bonelli

Te puede interesar