Maradona no tiene más chance con Rocío Oliva

Es de público conocimiento que la relación entre la blonda y Diego Maradona tuvo varias idas y vueltas y que hasta en un momento habían proyectado pasar por el altar

24 agosto, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Es de público conocimiento que la relación entre la blonda y Diego Maradona tuvo varias idas y vueltas y que hasta en un momento habían proyectado pasar por el altar.

Mucho se habló tiempo atrás sobre una posible reconciliación de El Diez y Oliva. Se dijo también que ella lo acompañó durante la operación de la rodilla y su posterior recuperación. En su momento, contó que “si él me necesita yo voy a estar, pero estoy todos los días a full en mi vida por eso me acerco cuando puedo. Porque primero está mi vida, después mi vida y después mi vida. Aunque no lo crean terminé de la mejor manera con Diego”

Oliva como tantas famosas, se sometió una vez más a las preguntas de sus seguidores en la red social Instagram, que por supuesto insisten en saber cuál es el presente amoroso de ella y Maradona. Un amor que traspasó fronteras, desde Argentina hasta Dubái. 

¿Game over?

Enfocada en su escuela de fútbol, la rubia suele postear su gran presente deportivo que dedica a los más chicos. Con mate y termo en mano, Rocio fue publicando sus respuestas en las stories. 

Con más de 247 mil seguidores, le consultaron desde si le gustaba salir a bailar hasta la edad tope en la que le gustaria ser mamá. Hasta que un seguidor le consultó: ¿Te casarías con Diego si te lo pidiera?, a lo que ella de manera terminante respondió: “Hoy, no !!! Antes siiii”.

 


Temas

Diego Armando Maradona
Rocío Oliva

Te puede interesar