Preocupa la salud de Cacho Castaña: está internado en estado delicado

Cacho Castaña fue nuevamente internado en estado delicado por un virus respiratorio. El cantante había recibido el alta médico hace dos semanas, pero otra fue hospitalizado en el Sanatorio Los Arcos.  #FuerzaCacho Este es el último parte médico de Cacho Castaña pic.twitter.com/n4y4aqKFZ6 — DiarioShow (@diarioshow) November 17, 2014 Tras superar un cuadro de neumonía, Cacho […]

Cacho Castaña fue nuevamente internado en estado delicado por un virus respiratorio. El cantante había recibido el alta médico hace dos semanas, pero otra fue hospitalizado en el Sanatorio Los Arcos. 

#FuerzaCacho Este es el último parte médico de Cacho Castaña pic.twitter.com/n4y4aqKFZ6

— DiarioShow (@diarioshow) November 17, 2014

Tras superar un cuadro de neumonía, Cacho Castaña había recibido el alta médica hace dos semanas. Sin embargo, ahora volvió a ser internado en el Sanatorio Los Arcos y en carácter de urgencia por un virus sincitial respiratorio. Según se informó, el cuadro que presenta el cantante es similar a un resfrío que se transmite por contacto directo. Sin embargo, al ser un paciente vulnerable, su estado se agrava. Por tal motivo, permanece internado en terapia intensiva, sedado y con respirador. Desde el Sanatorio se informó que: “El señor Humberto Castagna se encuentra internado en la Unidad de Terapia intensiva de este sanatorio por un proceso infeccioso respiratorio, al que está predispuesto por sus problemas cardíacos y pulmonares pre-existentes”. Además, el parte médico del músico de 77 años remarca que “este evento infeccioso agudo ha comprometido el funcionamiento de sus pulmones y del sistema circulatorio. Por estas razones, requiere de un respirador artificial en un estado de sedación y fármacos para mantener la presión arterial y el flujo sanguíneo a órganos nobles, incluyendo los riñones. Su situación es delicada y su pronóstico es reservado”

View this post on Instagram

A post shared by Cacho Castaña (@cachodbuenosaires)

 

Temas de la nota: