El avión donde viajaba un youtuber cayó al mar y filmó su propio rescate

El youtuber David Lesh viajaba en un avión que cayó al océano pacífico

El youtuber David Lesh viajaba en un avión que cayó al océano pacífico. Al quedar en el mar, el joven aprovechó el momento para grabar su propio rescate. Al compartirlo en sus redes, el video se viralizó en minutos. 

David Lesh es un reconocido youtuber que se encontraba realizando una sesión de fotos junto a una amiga dentro de un avión, cuando el motor de la aeronave empezó a fallar. De pronto, los jóvenes cayeron en la costa de Estados Unidos, por lo que fueron rescatados por personal de seguridad. 

View this post on Instagram

A post shared by David Lesh (@davidlesh)

“Probablemente no tuvimos más que un minuto o dos desde el momento en que pensé que algo estaba mal hasta que tocamos el agua”, indicó Lesh, quien aprovechó para registrar con su celular cada minuto del rescate.Es así, tanto él como su amiga saltaron antes del impacto y lograron sobrevivir en medio del mar. Al caer, lo primero que hizo el youtuber fue agarrar algunos objetos para flotar y su celular, con el cual registró cada momento del hecho. Por tal motivo, en el video compartido en sus redes se puede ver desde que están en el mar hasta que son subidos por al helicóptero de rescate.