Mirá lo que le pasó a Adabel Guerrero en una nota en vivo

 La bailarina estaba dando una nota en vivo en un estudio de América TV  y tuvo una descompensación. En medio de la entrevista Adabel dijo que se sentía mal.  Tras la indisposición de la actriz, sacaron la nota del aire y la asistieron. Había tenido un bajón de presión.  Adabel había estado contando como son los primeros […]

 La bailarina estaba dando una nota en vivo en un estudio de América TV  y tuvo una descompensación. En medio de la entrevista Adabel dijo que se sentía mal.

 Tras la indisposición de la actriz, sacaron la nota del aire y la asistieron. Había tenido un bajón de presión. 

Adabel había estado contando como son los primeros pasos de su hija y la reconciliación con el padre de su pequeña tras un tiempo de impass.

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)

También retomó el vínculo con su padre, estuvo en el programa “Quién quiere ser millonario” donde obtuvieron $130.000 y también compartieron su historia de revinculación.

 Guerrero había tenido algunos problemas de pareja apenas nació su hija, le pidió un tiempo a su esposo hasta que se recompuso de una depresión post embarazo. Oportunamente había declarado que la maternidad la había superado.

View this post on Instagram

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero)