Espectáculos |

ricki |

Resfriado y seductor: Ricky Martin compartió una foto enfermo y se ofrecieron miles de cuidadoras

Ricky Martin compartió una foto donde indica que está resfriado, y a pesar de eso, el cantante sigue enloqueciendo a sus seguidoras con su seductora mirada.  View this post on Instagram A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) Con la lengua afuera y muy abrigado, Ricky Martin posó para una foto que compartió en sus […]

15 agosto, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Ricky Martin compartió una foto donde indica que está resfriado, y a pesar de eso, el cantante sigue enloqueciendo a sus seguidoras con su seductora mirada. 

Con la lengua afuera y muy abrigado, Ricky Martin posó para una foto que compartió en sus redes sociales junto al hashtag que flu que significa gripe. Si bien se lo puede ver con un look de entrecasa, el cantante siguió provocando suspiros entre sus admiradores. Más allá de los comentarios para su pronta recuperación, muchas seguidoras se ofrecieron de manera pícara  a cuidarlo mientras se recupera. De hecho, ante su desaliñado estilo, algunos comentarios indicaron: “hasta con trapos es lindo”, “andás en casa nivel Dios”, y “guapo hasta cuando estás enfermo”. De manera reciente, Ricky Martin presentó la carita de su hijita Lucía Martin-Yosef a quien le dedicó el tierno mensaje: “La luz de mis ojos”. Si bien la beba aparece de perfil, se puede ver que tiene ojos claros, moño azul y un vestidito en tonos rosas y azules.

 


Temas

ricki

Te puede interesar