El doloroso momento de Jennifer López por la muerte de un querido familiar

Jennifer López dedicó unas sentidas palabras para su tía Rose, quien murió de manera reciente. En el posteo, la cantante expresó su tristeza por lo que recibió muchos mensajes de apoyo.  Ante la desconsolada noticia sobre la muerte de su tía, Jennifer López decidió parar toda su agenda artística para dedicarse unos días a su […]

15 agosto, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Jennifer López dedicó unas sentidas palabras para su tía Rose, quien murió de manera reciente. En el posteo, la cantante expresó su tristeza por lo que recibió muchos mensajes de apoyo. 

Ante la desconsolada noticia sobre la muerte de su tía, Jennifer López decidió parar toda su agenda artística para dedicarse unos días a su familia. Por eso, en su cuenta de Instagram compartió desde un video hasta fotos de sus seres queridos. Si bien Jennifer López mantiene una apretada agenda de shows y presentaciones en eventos o programas, siempre mantiene el lazo familiar. Por eso, la muerte de su tía hizo que decidiera enfocarse en ellos por unos días. 

En su cuenta de Instagram, la cantante resaltó: “Hoy nos reunimos para despedir a mi tía Rose… Descansará junto a nuestro querido tío, cómo fue su deseo. Estuvieron toda una vida casados y tuvieron tres hermosas hijas. Primas tan cercanas que siempre parecíamos hermanas… Tengo tantas emociones mientras escribo esto”. Luego resaltó algunos aspectos de la personalidad de su tía al indicar que “además de ser fuerte, dura y una persona sin remordimientos, ella me enseñó lo que era ser una mujer trabajadora… Ella, como el resto de mujeres con las que tuve la suerte de ser criada, me enseñó a ser independiente y a no tener miedo a lo que me deparase la vida. Me enseñó a reír, bailar y estar cerca de la familia”.

 


Temas

Instagram
JLO
redes sociales

Te puede interesar