Espectáculos |

suma |

Coletazos del dólar”, la elevada suma que el hijo de Benjamín Vicuña le pidió al Ratón Pérez

A Beltrán, el hijo de 7 años que el Benjamín Vicuña tiene con Pampita, se le cayó un diente de leche y pidió una desopilante suma de dinero al Ratón Pérez. Sorprendido con la carta, el actor compartió en sus redes la divertida ocurrencia del pequeño.  Para el hijo de Benjamín Vicuña, su diente de […]

15 agosto, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

A Beltrán, el hijo de 7 años que el Benjamín Vicuña tiene con Pampita, se le cayó un diente de leche y pidió una desopilante suma de dinero al Ratón Pérez. Sorprendido con la carta, el actor compartió en sus redes la divertida ocurrencia del pequeño. 

Para el hijo de Benjamín Vicuña, su diente de leche era muy especial y por eso ameritaba un gran valor económico. Por tal motivo, le escribió una carta al Ratón Pérez, a quien le hizo un pedido concreto y en pesos. “Hola Ratón Pérez, se me cayó un diente y por favor quiero que me puedas dar mucha plata. Menos de 300 pesos no recibo y 300 tampoco”, escribió Beltrán. Ante el particular pedido, Vicuña compartió en su stories la carta junto a la frase “Coletazos del dólar”, en referencia a la situación económica del país. Beltrán y sus hermanos Bautista y Benicio comparten la mitad del tiempo con Pampita y la otra con Vicuña, quien mantiene una familia ensamblada junto a la China Suárez, Magnolia y Rufina quien es hija de Nicolás Cabré.

 


Temas

suma

Te puede interesar