Tras las críticas por sus vacaciones a Europa, Pablo Echarri sostuvo: “fue un gustazo que nos dimos

Luego de que la polémica desatada por el viaje de Pablo Echarri y Nancy Dupláa a España para disfrutar de las vacaciones, el actor salió al cruce y respondió de manera contundente.

 

En su cuenta de Instagram, la periodista Yanina Latorre había compartido fotos de Pablo Echarri junto a Nancy Dupláa disfrutando sus vacaciones en España. A partir de ese momento, las críticas empezaron a crecer en torno a su posición política y la crisis económica. 

Y la crisis de la q se quejan? https://t.co/AvEEHf2VNi

— Yanina Latorre (@yanilatorre) July 28, 2019

En el tweet la propia periodista se había preguntado: “¿Y la crisis de la que se quejan?”. Por tal motivo, durante una entrevista en el programa Cosas de minas, el actor resaltó: “Fue un gustazo que nos dimos. Es un derecho que tenemos y lo ejercemos con libertad. Asumo que hay un sector de la sociedad que maneja altos niveles de intolerancia y que las redes sociales le da visibilidad”. Además, planteó: “Que una familia de origen humilde que se expresa a favor de la clase trabajadora no pueda irse a un lugar maravilloso de vacaciones es un comentario clasista que deja mal a quien lo hace”.

Temas de la nota: