Espectáculos |

la cobra |

Jimena Barón despertó a todos con una ardiente foto en microtanga

Parada frente a una ventana, Jimena Barón se fotografío e hizo enloquecer a todos con una seductora imagen luciendo una diminuta ropa interior.

14 agosto, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Jimena Barón comparte a diario distintos momentos del día, por eso, en su cuenta de Instagram subió una foto durante las primeras horas de la mañana, donde mostró su seductor look. La imagen logró más de 400 mil “me gusta” y miles de comentarios. 

 

La cantante de “La Cobra” suele mostrarse muy provocativa con sus distintos looks o poses, esta vez no fue la excepción y compartió una foto posando frente a una ventana, con corpiño de encaje negro y una diminuta tang que se la estira con la mano.En su posteo, la cantante solo resaltó: “dame like”. Acción que sus seguidores suelen hacer sin que ella se los pida debido a la gran popularidad que tiene. Por eso, más allá de los habituales piropos, también recibió comentarios divertidos. 

Entre las opiniones de sus seguidores, se destacan: “qué frío”, “fijate qe quedó mal cerrada la puerta del placard”, “ya fue, me voy a buscar la otra medialuna”, “miro tu abdomen y me pregunto por qué me gusta tanto el pan con manteca”, entre muchos otros. Y es que en su foto, Jimena Barón deja al descubierto su escultural figura, la cual no solo está completamente tonificada, sino que incluso mantiene los músculos del abdomen marcados, y fruto de su intenso trabajo físico.

 


Temas

la cobra

Te puede interesar