Súper enamorado! Úrsula Corberó cumplió años y el Chino Darín le dedicó un apasionado comentario

Úrsula Corberó cumplió 30 años y su novio, el Chino Darín no dejó pasar la oportunidad para dedicarle un sentido mensaje.  Úrsula Corberó y el Chino Darín son una de las parejas más populares en el mundo del espectáculo. Por eso, a pesar que a veces están distanciados por trabajo, mantienen una fogosa relación incluso […]

Úrsula Corberó cumplió 30 años y su novio, el Chino Darín no dejó pasar la oportunidad para dedicarle un sentido mensaje. 

Úrsula Corberó y el Chino Darín son una de las parejas más populares en el mundo del espectáculo. Por eso, a pesar que a veces están distanciados por trabajo, mantienen una fogosa relación incluso a traves de las redes sociales. De manera reciente, la actriz de La Casa de Papel cumplió 30 años y su novio compartió una foto de ella junto al texto que remarca estar muy enamorado. 

View this post on Instagram

A post shared by Chino Darin (@chinodarin)

En el posteo, el actor resaltó: ” Hoy cumple años esta bomba atómica a la que amo tanto. Feliz cumpleaños @ursulolita”.Si bien tuvo muchos comentarios, el más destacado fue el de su novia, quien respondió de manera conmovida: “No… ¡bebé! Te quiero a mi lado. Gracias, precioso”.De esa manera, la pareja se volvió a mostrar muy enamorados y comprometidos con la relación que crece día a día.

View this post on Instagram

A post shared by Chino Darin (@chinodarin)

 

Temas de la nota: