Mica Viciconte reveló el acuerdo económico con Cubero: “no me gusta que nadie me mantenga

Mica Viciconte y Fabián Cubero estuvieron invitados al programa de Susana Giménez, donde no solo hablaron sobre su relación y el bozal legal impuesto por Nicole Neumann, sino que también revelaron el acuerdo económico que tienen. A pesar del conflictivo inicio de su relación, Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron ser una de las parejas más […]

Mica Viciconte y Fabián Cubero estuvieron invitados al programa de Susana Giménez, donde no solo hablaron sobre su relación y el bozal legal impuesto por Nicole Neumann, sino que también revelaron el acuerdo económico que tienen. A pesar del conflictivo inicio de su relación, Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron ser una de las parejas más sólidas del espectáculo y están por cumplir dos años de amor. Por eso, fueron invitados al programa de Susana Giménez donde hablaron de distintos temas. 

View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Dado que Nicole Neumann estableció un bozal legal a Mica Viciconte, la ex combate no puede hablar de ella. Al ser consultada por Susana, la modelo afirmó: afirmó: “Claro, no. Tenemos una cautelar”. Y Cubero, entre risas, aclaró: “Lo dijo ella”. “Yo sí, no tengo bozal”, y remarcó: “tenemos una cautelar que no podemos hablar de nada referido a eso”. 

A pocos días de cumplir un nuevo aniversario, la pareja recordó que decidieron convivir hace poco tiempo. Por eso, indicaron que “los gastos se dividen: Mica paga su parte, y Fabián la suya y la de sus hijas”. “La realidad es que a mí no me gusta vivir de arriba”, afirmó Mica Viciconte, a lo que Fabián la interrumpió al decir: “Pará, porque este comentario me deja como una rata ¡y yo no soy ninguna rata! Me están matando. ¿Dónde dijiste eso? Explicá esto”. Por tal motivo, la panelista de Incorrectas remarcó: “Soy una mujer independiente y no me gusta que nadie me mantenga. Por más que él sea mi pareja, yo tengo mi laburo y tengo mis gastos. Entonces le dije ‘me mudo, pero quiero aportar’”. De manera que decidieron hacer un acuerdo económico para organizarse mejor. Es así, que Mica Viciconte reconoció entre risas: “Hicimos un acuerdo en el que al lado de lo que pone él es mínimo lo mío, pero yo me siento bien, me siento cómoda y puedo invitar a mis amigos porque soy parte de ese departamento. Algunas veces sí me hice la boluda con la luz y eso y lo paga él”.

Temas de la nota: