Alfredo Casero insultó al pueblo por la derrota de Macri en las PASO 2019

El resultado de las PASO 2019 provocó repercusiones de todo tipo y los famosos también dieron a conocer su postura. Sin embargo, Alfredo Casero fue uno de los más criticados por los usuarios, dado que insultó a la gente que votó por Alberto Fernández.  #MejorTwDelDía:ConfirmadoLos Argentinos quieren :Cagar en tachosCaminar en el barroMatarse en los […]

12 agosto, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El resultado de las PASO 2019 provocó repercusiones de todo tipo y los famosos también dieron a conocer su postura. Sin embargo, Alfredo Casero fue uno de los más criticados por los usuarios, dado que insultó a la gente que votó por Alberto Fernández. 

A través de las redes sociales, muchos fueron los que expresaron sus posturas en torno al resultado de las elecciones PASO 2019. Más allá de las posturas encontradas, Alfredo Casero fue letal contra quienes votaron por la fórmula Alberto Fernández y Cristina Kirchner. 

A medida que se iba produciendo el minuto a minuto del conteo y luego de que el Presidente Mauricio Macri reconociera la derrota, el humorista no dudó en expresar su enojo y lo hizo insultado dado que es uno de los defensores más grandes del gobierno oficialista. Uno de los primeros comentarios realizados a través de Twitter, fue: “Pueblo de opas”, tildando así a gran parte del electorado, de no contar con la inteligencia suficiente. Minutos después, el humorista escribió de manera despectiva: “Pueblo carroñero”. A parte de los tweets generalizados sobre los votantes mayoritarios de las PASO 2019, también apuntó contra cada uno de los candidatos que salieron favorecidos. Por eso, muchos lo criticaron y pidieron que “acepte la derrota”, “respetar la democracia”, “deshubicado” y “relajate”.

 


Temas

Alfredo Casero
Mauricio Macri
twitter

Te puede interesar