Hubo un giro con la denuncia a Osvaldo Laport, mirá lo que realmente pasó

Hay testigos qué contradicen a los responsables del local

10 agosto, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Hubo un viraje en el caso de “Violencia de género del actor”,  hay testigos qué contradicen a los responsables del local, y la agresión la habría recibido Laport.

Tanto uno de los actores del elenco como la vestuarista e inclusive el productor expresaron que estuvieron esa noche en el local comercial, que la responsable del bar llamó un fotógrafo profesional para sacarse fotos con Osvaldo Laport.

Al momento de cobrar él le dijo al mozo “nos pueden hacer una atención por habernos sacado la foto,  regresa la mujer y le dice que le debe pagar (de muy mal modo).

 Su marido se acerca, le pregunta si  la había maltratado y ella asiente, el esposo termina pegándole una “trompada” al actor y el elenco se retira del lugar.

Según declararon en el programa de espectáculos Intrusos pensaron que “la cosa no se haría pública”, sin embargo, los dueños del bar se acercaron hasta la comisaría más próxima e hicieron una exposición policial haciendo referencia a la falta de pago de la factura que era de $1700 y no de 3500 como también habían confirmado. 

“De ninguna manera hubo una denuncia de violencia de género” expresó el reconocido actor Osvaldo Laport, agregó que él no haría declaraciones y que todo lo definiría en la justicia .

 


Temas

denuncia
Osvaldo Laport

Te puede interesar