espectaculo |

Tributo a Pink Floyd

La banda latinoamericana que mejor interpreta y transmite la música de la mítica banda se presentará en nuestra ciudad el 18 de mayo a las 21:30 hs en el Teatro María Auxiliadora. Serán nueve músicos en el escenario interpretando en vivo a Pink Floyd, con dos horas de despliegue de los grandes clásicos como The […]

30 abril, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

La banda latinoamericana que mejor interpreta y transmite la música de la mítica banda se presentará en nuestra ciudad el 18 de mayo a las 21:30 hs en el Teatro María Auxiliadora.

Serán nueve músicos en el escenario interpretando en vivo a Pink Floyd, con dos horas de despliegue de los grandes clásicos como The Wall, The Dark Side of the Moon, Wish you Were Here, Animals y The Division Bell, entre otros.

Además de la música en sí, se brindará un show completo con luces, videos y efectos de primera calidad para transportar a los asistentes a aquellos tiempos de gloria de la banda.

Prisma se conforma con Francisco Fresard en Voz; Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras; Agustín Noceto en batería, Mariano Caraccioli en bajo; Fernanda Muñoz en teclados; Natalia Valeria y Melany Flores en coros, y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros.

 


Temas


Te puede interesar