”Resistiré 2020” la canción española contra el coronavirus interpretada por múltiples artistas

Artistas españoles cantaron la famosa canción del Dúo Dinámico.

España se ha convertido durante este último mes, en una de las regiones más afectadas por la pandemia del coronavirus. El Covid-19 ha alterado por completo la vida económica, social y política del país. Al día de hoy se encuentran realizando muchisimas iniciativas para luchar contra esta situación.

En este marco, muchos cantantes decidieron lanzar una versión de ”Resistiré”, canción del Dúo Dinámico emitida en 1988 y que luego ha tenido muchas interpretaciones por distintos artistas.

India Martínez, David Otero, Pitingo, Rosana, Álex Ubago, Carlos Baute, Pastora Soler, David Bisbal, Manuel Carrasco, Carlos Tarque y Blas Cantó, Álvaro Soler y Vanesa Martín son tan sólo algunos de los cantantes que decidieron incorporarse a esta iniciativa artística que tiene como fin destinar fondos a Cáritas, una organización de ayuda humanitaria.

En tan sólo 24 horas, la nueva versión de ”Resistiré” acumuló más de 3 millones y medio de reproducciones. El lanzamiento del videoclip se realizó a través del canal de YouTube del medio Cadena100.es y además lo trasladaron a muchas otras plataformas, tales como Apple Music, Spotify y Deezer.