Tigre

¡Ya es oficial! Néstor Gorosito es el nuevo entrenador de Tigre

Gorosito mencionó que hay varios puestos por reforzar y expresó su interés en contar con Rubén Botta

Hoy se llevó a cabo la presentación oficial de Néstor Gorosito como el nuevo entrenador de Tigre, y destacó su interés en incluir más juveniles del club, además de los refuerzos, para la temporada 2024.

Este será el tercer ciclo de "Pipo" al mando del club de Victoria. Anteriormente, estuvo al frente del equipo entre los años 2012 y 2013, llegando a la final de la Copa Sudamericana con un polémico duelo ante San Pablo de Brasil, y entre 2018 y 2020, logrando el único título profesional en la historia del club en la Copa de la Superliga 2019 ante Boca.

Durante la conferencia de prensa, Gorosito expresó su entusiasmo: "Tengo la máxima ilusión, siempre. Se fueron muchos chicos del club y estamos conformando un

El entrenador también compartió su vínculo especial con Tigre: "Volví por el cariño. Tigre es especial para mí. Desde muy chico que lo vengo a ver. Estoy todo el día en el barrio. Eso hace que este desafío lo tome con mucha más expectativa que en otro momento".

En cuanto a los refuerzos, Gorosito mencionó que hay varios puestos por reforzar y expresó su interés en contar con Rubén Botta, a quien tuvo en Colón de Santa Fe antes de su renuncia y que formó parte del club entre 2008 y 2013. "Están hablando los dirigentes con su papá, sería muy bueno para nosotros. Ojalá se pueda dar", comentó.

Temas de la nota: