Dato

Un periodista reveló la verdad sobre el vínculo Messi-Scaloni

Ernesto Cherquis Bialo compartió información sobre la situación de Lionel Scaloni.

Gisela Medina

Ernesto Cherquis Bialo dio a conocer que Scaloni se tomará un receso luego de la Copa América

Este viernes como panelista en C5N, Ernesto Cherquis Bialo compartió información sobre la situación de Lionel Scaloni, actual entrenador de la selección argentina de fútbol. Según  Bialo, el sorteo de la Copa América se llevó a cabo en Miami, donde reside Lionel Messi, pero sorprendentemente, Scaloni y Messi no tuvieron la oportunidad de reunirse durante este evento.

En este contexto, Scaloni dijo: "Es un momento personal para pensar y todavía estoy en esa instancia de pensar. Es importante, después de todo lo que se consiguió, reflexionar un poco en lo que viene y ver qué hacemos". El entrenador señaló que, en este momento, no hay decisiones definitivas y está evaluando la situación actual.

Scaloni puso en valor la importancia de detenerse y reflexionar en un momento clave para él y el equipo. Afirmó: "Los jugadores necesitan un entrenador que esté con todas las ganas y la energía, y en ese momento, y ahora mismo lo repito, necesitan un entrenador a la altura de ellos".

El entrenador considera que es el momento adecuado para evaluar y decidir si continuará al frente del equipo o si es el momento de buscar nuevas alternativas. La Copa América será un hito en este proceso, y Scaloni tomará su decisión después de este torneo.