Fútbol

Superclásico River-Boca: Todo lo que necesitas saber

River y Boca se enfrentarán en una nueva edición del Superclásico este 25 de febrero, por la fecha 7 de la Copa de la Liga.

abcdiario

El fútbol argentino se prepara para uno de los eventos más esperados del año: el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors. Este domingo 25 de febrero, ambos equipos se enfrentarán en una nueva edición de este clásico del deporte, válido por la fecha 7 de la Copa de la Liga.

El estadio Monumental será el escenario de este emocionante enfrentamiento, donde se espera la presencia de más de 80.000 fanáticos que colmarán las gradas para presenciar este duelo histórico.

Este domingo en la mañana desde Radio Mitre indicaron "se esperan cerca de 85000 personas, 1500 efectivos y ya hay cortes de calles. Lo que hay que decir es que River llega sin Borja y hay que poner dos cartas para reemplazar a uno".

Martín Demichelis, director técnico de River Plate, mantiene la incógnita sobre la alineación inicial y ha decidido reservar a Borja para el partido. En cuanto a Boca Juniors, bajo la dirección de Diego Martínez, el equipo llega con algunas dudas debido a lesiones de jugadores clave, sin confirmar aún la formación titular.

El pitido inicial está programado para las 17:00 horas, y podrás seguir cada momento de este enfrentamiento a través de las transmisiones en vivo de distintos medios.

River Plate viene de un empate frente a Banfield, mientras que Boca Juniors sufrió una derrota ante Lanús. El delantero colombiano Miguel Borja, actual goleador de la Copa de la Liga, es una baja sensible para River debido a una lesión muscular en el cuádriceps derecho. Por otro lado, Boca llega apremiado por resultados negativos recientes, lo que añade una dosis extra de tensión a este Superclásico, con información de AF.

¿Cómo llegarán ambos equipos al Superclásico? 


Temas de la nota: