Preolímpico

Sub 23: Mascherano sufre la baja de un futbolista en la previa del partido contra Brasil

Argentina necesita vencer a Brasil para clasificar a los Juegos Olímpicos París 2024.

El entrenador de la Selección Argentina Sub 23, Javier Mascherano, se mostró firme luego del último empate 3 a 3 ante Paraguay. Asumió la responsabilidad de lo que suceda con la Albiceleste y aceptó las críticas en conferencia de prensa.

Pese a una performance con altos y bajos, la Selección Nacional Sub 23 tiene todo para clasificarse a los Juegos Olímpicos París 2024 en la última fecha. Tendrá la difícil tarea de derrotar a Brasil en un encuentro que tendrá lugar el domingo 11 de enero por el preolímpico que se desarrolla en Venezuela.

Sin embargo, la sorpresa de la previa del encuentro ante la verdeamarela es la lesión de un futbolista argentino. Se trata de Juan Ignacio Nardoni, quien sufrió el desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

Según el comunicado oficial de la selección, el mediocampista de Racing, se ausentará de las canchas entre 10 y 15 días.

"Trataremos de poner lo mejor que tenemos. Vuelven (Gonzalo) Luján y (Valentín) Barco y, a partir de eso, veremos. El partido fue muy exigente desde lo físico. Más allá del análisis del partido valoro muchísimo el equipo, las ganas de los jugadores", señaló Mascherano tras la finalización del partido contra Paraguay.


Temas de la nota: