Atletismo

Se esperan 200 personas para los 10 k en Rada

La prueba principal, de 10 km, y la Promocional, de 5 km se concretarán este próximo domingo.

abcdiario

El próximo domingo, la Villa Balnearia Rada Tilly se prepara para recibir a corredores y entusiastas del running en la primera prueba del año, la "Corrida del Verano 2024".

La jornada iniciará a las 10 hs. con punto de concentración en la Bajada Nro. 12 de la Villa Balnearia. La prueba principal, de 10 km, y la Promocional, de 5 km, ofrecen a los participantes la oportunidad de marcar el comienzo de sus actividades deportivas en un circuito completamente plano, ideal para medirse y disfrutar del atletismo.

Circuitos:

10 km: Bajada Nro. 12 - Playa - Bajada Nro. 23 - Av. Armada Argentina - Goleta Juliet - Av. Tte. Coronel Piedrabuena - Capitán Albarracin - Santa Cruz - Av. Fragata Pte. Sarmiento - Giramos en "U" Av. Ant. Argentina (Paso Peatonal) - Av. Fragata Pte. Sarmiento - Brig. Juan Gutierrez de la Concha - Av. Armada Argentina -Playa - Bajada Nro. 12

5 km: Bajada Nro. 12 - Playa - Bajada Nro. 23 - Av. Armada Argentina - Goleta Juliet - Av. Tte. Coronel Piedrabuena - Comodoro Rivadavia - Av. Armada Argentina -Playa - Bajada Nro. 12

 Se premiarán los 3 primeros puestos de todas las categorías, tanto masculina como femenina, en los 10 km. Además, se reconocerán los 3 primeros lugares de las categorías menores de 40 años y 40 o más años, tanto en damas como caballeros, en la categoría promocional.

Ignacio Barreto, referente de deportes de Rada Tilly, aseguró a Radio del Mar este viernes en la mañana que, a pesar de las condiciones climáticas, el evento se llevará a cabo. "Somos patagónicos y nuestros eventos tienen esa característica de desarrollarse", afirmó. Con más de 200 participantes confirmados, se espera una jornada emocionante para los amantes del atletismo y la naturaleza.

Temas de la nota: