Futbol Argentino

River ganó 2-0 a Independiente con un doblete de Borja

River Plate venció por 2-0 a Independiente Rivadavia, gracias al doblete de Miguel Borja en el Monumental

Joaquin Saldaña

River Plate consiguió una victoria crucial en el Monumental al vencer por 2-0 a Independiente Rivadavia, gracias al doblete de Miguel Borja. Este resultado le permitió al equipo dirigido por Martín Demichelis volver a la cima de la Zona A, tras una racha de cuatro empates consecutivos.

El encuentro estuvo marcado por el dominio absoluto de River desde el inicio. A pesar de algunos murmullos previos en el estadio, el equipo local controló el juego de principio a fin, con una actuación destacada de Borja, quien convirtió dos goles cruciales para su equipo.

El primer gol llegó de cabeza tras un córner ejecutado por Claudio Echeverri, mientras que el segundo fue resultado de una contra letal, con asistencia de Marcelo Herrera. Aunque River pudo haber aumentado su ventaja en el primer tiempo, los palos y algunas buenas intervenciones del arquero visitante evitaron más goles.

En la segunda mitad, River mostró signos de fatiga física, lo que preocupó al entrenador Demichelis. A pesar de los cambios realizados, el equipo no logró mantener el mismo nivel de juego, aunque defendió con solidez su ventaja de dos goles. Por otro lado, Independiente Rivadavia, a pesar de su esfuerzo, no logró capitalizar las pocas oportunidades que tuvo para marcar.

River Plate logró una victoria importante que lo coloca nuevamente en lo más alto de la tabla.

Temas de la nota: