Razones

¿Qué le pasa a Lionel Scaloni? Conocé el detrás de escena

El director Técnico decidió lanzar unas palabras en la conferencia de prensa que dejó muchos interrogantes.

Gisela Medina

Tras las palabras de Lionel Scaloni, se abrieron interrogantes sobre que es lo que sucede y si realmente analiza renunciar a la Selección argentina

Este martes luego del triunfo ante Brasil en el Maracaná "ahora toca parar la pelota; tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón, pero necesito pensar mucho. Necesito pensar qué tengo que hacer, no es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta".

Si bien Scaloni señaló que con "Chiqui Tapia está todo bien", podría haber un desgaste interno con la dirigencia que cada día se hace más notorio, publicó TN.

En ese sentido se recordó que "hubo diferencias entre Scaloni y Tapia al renovar el contrato tras el Mundial, lo que provocó que las negociaciones se demoraran más de la cuenta". 

"La última foto"

"Vamos a sacarnos la última foto", habría dicho uno de los colaboradores de Scaloni y el periodista Joaquín Bruno, de TyC Sports, dio a conocer ese dato de intimidad del equipo de trabajo que se consagró campeón en la Copa América 2021, la Finalísima 2022 y el Mundial de Qatar 2022.

f TN