Futbol

¿Nuevo tridente en el Inter Miami? Neymar provocó especulaciones en las redes

Neymar ha desatado la ilusión sobre la posibilidad de un nuevo tridente con Lionel Messi y Luis Suárez.

Joaquin Saldaña

Neymar ha desatado la especulación sobre la posibilidad de un nuevo tridente con Lionel Messi y Luis Suárez, al publicar una foto con una camiseta del Inter Miami, equipo que recientemente ha reunido a varios ex compañeros del Barcelona. 

La imagen, compartida por el delantero brasileño junto a la futbolista Iman Ali Dib, ha revivido la esperanza de los fanáticos de ver a la MSN en acción nuevamente.

La camiseta del Inter Miami, de color rosa, se ha convertido en el foco de atención, ya que ahora cuenta con la presencia de Messi, Suárez, y los recientes incorporados Sergio Busquets y Jordi Alba.

¿Nuevo tridente en el Inter Miami? Neymar provocó especulaciones en las redes

El equipo, liderado por Messi desde su incorporación en julio pasado, ya ha conseguido el título de la Leagues Cup, marcando un hito en la historia del club de la Florida.

La imagen compartida por Iman Ali Dib en Instagram ha generado entusiasmo entre los seguidores, quienes recuerdan con nostalgia el rendimiento excepcional de la MSN durante su tiempo en el Barcelona. El trío sudamericano, conformado por Messi, Suárez y Neymar, se destacó en la temporada 2015/2016 con un impresionante récord de 131 goles.

Aunque Neymar actualmente tiene contrato con el Al Hilal de Arabia Saudita hasta junio del próximo año, la foto ha avivado la ilusión de ver reunidos nuevamente a estos talentosos jugadores sudamericanos. Desde su separación en 2017, los tres mantuvieron una sólida relación, especialmente Messi y Neymar, quienes fueron compañeros en el Paris Saint-Germain (PSG).

¿Nuevo tridente en el Inter Miami? Neymar provocó especulaciones en las redes
Temas de la nota: