Futbol

Newbery y la CAI se enfrentarán en semifinales

En una jornada de cuartos de final, Newbery la CAI aseguraron su pase a las semifinales.

Joaquin Saldaña

En una emocionante jornada de cuartos de final en la Región Patagónica del Torneo Regional Federal Amateur, Jorge Newbery y la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) aseguraron su pase a las semifinales, eliminando a Boxing de Río Gallegos y Deportivo Villalonga de Buenos Aires, respectivamente.

Jorge Newbery selló su avance al vencer 2-1 a Boxing, consolidando un marcador global de 3-1. Franco Domínguez (38' PT) y Leo Valdez (15' ST) anotaron para el "Aeronauta", mientras Emanuel Oreggione (21' ST) descontó para Boxing. En el partido de ida, Newbery ya había ganado 1-0 en Santa Cruz.

En otra contienda intensa, la CAI empató 1-1 con Deportivo Villalonga como visitante. Agustín Jara, con un gol a los 46' del complemento, aseguró el empate para la CAI después de que Mariano Barra abriera el marcador para Villalonga a los 37' de la segunda mitad. Destacó la actuación del arquero Luciano Guarracino, quien detuvo un penal a Barra tres minutos antes del gol del empate.

Este emocionante desenlace establece un enfrentamiento comodorense en las semifinales. El primer encuentro se llevará a cabo este domingo en la "Madriguera", mientras que la vuelta está programada para el domingo 21 de enero en el estadio municipal.

Temas de la nota: