Polémica

Macri dijo que lo de Riquelme fue peor que Passarella como presidente de River ¿Qué opinás?

Sonia Carrera

La polémica en torno a las elecciones en Boca Juniors sigue, y esta vez, surgió una serie de declaraciones cruzadas entre el oficialismo y la oposición. En una conferencia de prensa, Andrés Ibarra y Mauricio Macri generaron polémica y Juan Román Riquelme está en el punto de mira.

Tras la confirmación de la jueza Alejandra Abrevaya como responsable del expediente que suspendió las elecciones programadas para el domingo 3 de diciembre, los candidatos de la oposición realizaron comentarios explosivos. Macri, expresidente de la Nación, comparó la gestión actual con la de Daniel Passarella en River Plate, que llevó al equipo al descenso.

"Tomé la decisión correcta al unirme a la campaña. La degradación de Argentina ha llegado a mi club. Esto es mucho peor de lo que Passarella le hizo a River", afirmó Macri en sus declaraciones.

Además, el actual candidato a vicepresidente comparó las elecciones en Boca con la política nacional. "El banderazo fue liderado por kirchneristas y escoltado por la barra brava. Esto pone a Boca en un verdadero peligro. El club está tomado", expresó.