Sorpresa

La inesperada revelación del padre de Ian Subiabre: "Descubrió su argentinidad..."

El debut del joven futbolista con la camiseta de River Plate dejó boquiabiertos a muchos, pero la sorpresa mayor vino de la mano de su padre, quien compartió detalles sobre cómo lograron retener a Ian en Argentina y evitar su posible traslado a Chile.

abcdiario

Ian Subiabre, prometedor jugador de las inferiores de River Plate, podría haber emigrado a Chile debido a su ascendencia en ese país. Sin embargo, su padre, Martín Subiabre, reveló en una entrevista con TyC Sports que, tras explorar esa posibilidad, su hijo se dio cuenta de su fuerte conexión con Argentina y decidió quedarse.

"En su momento, Ian se interesó mucho en Chile, obtuvo el DNI, jugó algunos partidos y tuvo charlas con clubes chilenos. Pero en una conversación entre ambos, se dio cuenta de que es argentino y ahora tiene un fuerte amor por su país", explicó Martín Subiabre, quien es de nacionalidad chilena.

El padre de Subiabre también expresó su emoción después del debut de su hijo en la cancha de Lanús ante Barracas Central. Destacó el esfuerzo y la dedicación de Ian para llegar a ese momento y agradeció a quienes contribuyeron en su desarrollo como futbolista.

La oferta millonaria por Pablo Solari desde Europa que River rechazó no opacó la emoción de la familia Subiabre. "Te amamos mucho. Hoy me hago eco del sueño de toda la familia. Hoy me hiciste el padre más feliz del mundo, hijo", añadió, visiblemente emocionado.

Con el respaldo de la hinchada "Millonaria" y una actuación destacada en el estadio Monumental, Ian Subiabre vive el inicio de un sueño que, con lágrimas y ovaciones, se convierte en realidad. Su participación en la Copa de la Liga Profesional promete seguir generando expectativa y orgullo para River Plate, publicó la página millonaria.


Temas de la nota: