Futbol

Jugador de Argentina es suspendido de por vida

Suspendieron de por vida a un jugador argentino por inconvenientes en un torneo amateur.

Joaquin Saldaña

Matko Miljevic, antiguo futbolista de Argentinos Juniors y CF Montreal, enfrenta una sanción drástica que lo aparta de por vida del mundo del fútbol.

La medida se desencadenó a raíz de un incidente ocurrido durante un torneo de fútbol amateur en Laval, Estados Unidos, donde Miljevic participaba bajo el alias "Matko Milojevic".

El mediocampista de 22 años, con un historial que incluye su paso por las inferiores de Boca y una convocatoria a la Selección Argentina en 2019, se vio envuelto en problemas cuando fue descubierto por un oponente, quien lo denunció ante la liga QCSL (Quebec Calcetto Soccer League).

Después de ser expulsado una vez, Miljevic regresó al torneo y, en un partido posterior, ingresó al campo de juego para protagonizar una pelea con un adversario, lo que resultó en su expulsión definitiva.

Como consecuencia de su comportamiento perjudicial y la violación del acuerdo con la MLS, CF Montreal rescindió su contrato con el jugador. Tras este episodio, el futbolista se encuentra actualmente sin club y aguarda ofertas en el próximo mercado de pases como jugador libre.