Futbol

Inter Miami fue humillado por Al-Nassr: Cristiano Ronaldo ausente

En un amistoso que prometía un duelo estelar entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr de Arabia Saudita sorprendió al Inter Miami con una contundente victoria.

Joaquin Saldaña

En un amistoso que prometía un duelo estelar entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el Al-Nassr de Arabia Saudita sorprendió al Inter Miami con una contundente victoria por 6-0, dejando a Messi en el banquillo y a Cristiano observando desde fuera del campo.

El partido, que se esperaba como una fiesta del fútbol con la posibilidad de ver a los dos astros enfrentarse, terminó siendo una pesadilla para el Inter Miami. Messi, aquejado por una molestia muscular, ingresó al campo a falta de ocho minutos para el final, mientras que Cristiano aún se recupera de una lesión y no pudo participar.

Gerardo Martino apostó por un esquema táctico 5-3-2, pero su equipo mostró una falta de cohesión y claridad en el juego, especialmente en defensa. 

El Al-Nassr aprovechó las falencias del Inter Miami desde el principio, marcando dos goles en los primeros diez minutos y ampliando la ventaja con un espectacular gol desde 60 metros de Aymeric Laporte.

A pesar del ingreso de Messi en la recta final del encuentro, su presencia no pudo cambiar el rumbo del partido ya que el Inter Miami se mostró desmoralizado y sin capacidad de reacción ante el dominio del Al-Nassr.

El resultado representa un golpe duro para el Inter Miami, que buscaba encontrar ritmo y confianza en la pretemporada, especialmente de cara a la próxima Liga de Campeones de la Concacaf. La falta de progreso del equipo, a pesar de la incorporación de figuras como Messi y Luis Suárez, plantea interrogantes sobre su desempeño en la temporada venidera.

Temas de la nota: