FUTBOL

Independiente y River se enfrentan en un nuevo clásico en la Copa de la Liga Profesional

En la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Independiente y River Plate, ambos líderes de la Zona A

abcdiario

Este sábado, en el estadio Libertadores de América, se vivirá un encuentro vibrante entre Independiente y River Plate, dos de los equipos más emblemáticos del fútbol argentino. Ambos equipos se encuentran en la cima de la Zona A y buscarán asegurar su liderazgo en el torneo.

El clásico, programado para las 19:15 horas, será arbitrado por Nazareno Arasa y podrá ser disfrutado por los aficionados a través de ESPN Premium.

Independiente, dirigido por Carlos Tévez, viene de un empate controvertido contra Barracas Central, donde el entrenador expresó su descontento con el arbitraje. A pesar de ello, el equipo se encuentra en una posición sólida en la tabla, compartiendo el liderazgo con River, Argentinos Juniors e Instituto. Para enfrentar a River, Tévez podría contar con los regresos de Gabriel Ávalos, Mauricio Isla, Ayrton Costa y Federico Mancuello.

Por otro lado, River Plate, bajo la dirección de Martín Demichelis, también acumula 17 puntos en la tabla, pero viene de una victoria por 2 a 0 sobre Independiente Rivadavia. Sin embargo, el equipo no ha mostrado un juego espectacular en los últimos encuentros. Para el clásico, Demichelis podría contar con varios regresos, incluidos Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Enzo Díaz, mientras evalúa darle descanso a Miguel Borja.

Las probables formaciones para el partido son las siguientes:

Independiente:

  • Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Felipe Aguilar, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Gabriel Neves, Iván Marcone, Alex Luna o Federico Mancuelo, Lucas González; Matías Giménez y Gabriel Ávalos. DT: Carlos Tévez

River Plate:

  • Franco Armani; Agustín Sant'Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o David Martínez y Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández y Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio o Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
Temas de la nota:
Últimas noticias de Clásico