Básquet

Gimnasia presentó a su nuevo jugador: Santiago Arese

El equipo de Gimnasia se prepara para afrontar el resto de la temporada de La Liga con la incorporación de Santiago Arese, proveniente de Riachuelo de La Rioja.

abcdiario

Gimnasia Comodoro anunció este sábado la adquisición del experimentado alero cordobés, Santiago Arese, como parte de su estrategia para fortalecer su plantilla de cara a los desafíos restantes en La Liga. La noticia fue compartida a través de las redes sociales del club.

Santiago Arese, de 36 años y con una estatura de 1.96 metros, se destacó en su reciente paso por Riachuelo de La Rioja, donde promedió 4.9 puntos y 3.3 rebotes por partido en los 15 encuentros que disputó en La Liga durante la presente temporada.

Según el comunicado oficial del club, Arese asumirá el rol dejado por Brandon Nazione, quien recientemente rescindió su contrato con Gimnasia. El cambio en la plantilla busca aportar nuevas habilidades al equipo y fortalecer su desempeño en la cancha.

El Club Atlético Riachuelo también se despidió de Santiago Arese a través de un comunicado, expresando su agradecimiento por su profesionalismo y compromiso durante su paso por la institución. Le desearon éxitos en su continuación de carrera deportiva.

Con esta nueva incorporación, Gimnasia busca consolidar su posición en La Liga y mantenerse como un competidor fuerte en los próximos encuentros. La llegada de Arese genera grandes expectativas entre los seguidores del equipo.

Temas de la nota: