Fútbol

Hubo un empate sin goles entre Sarmiento y Diadema

Deportivo Sarmiento y Argentinos Diadema igualaron 0 a 0 en un encuentro lleno de emociones en el «Pampa Zaldúa».

abcdiario

En el estadio «Pampa Zaldúa», Deportivo Sarmiento y Argentinos Diadema se enfrentaron en un partido con acción desde el primer minuto. Ambos conjuntos salieron en busca de la victoria desde el pitido inicial, generando oportunidades de gol en ambas áreas.

El equipo local, Sarmiento, estuvo cerca de abrir el marcador en el primer tiempo con un potente remate de Rafael Albistur, que fue despejado por un defensor visitante sobre la línea. Sin embargo, Diadema respondió con peligro a través de las incursiones de Claudio Leguizamón, quien mantuvo ocupada a la defensa rival durante todo el encuentro.

En la segunda mitad, el ritmo del juego se mantuvo frenético, con ambos equipos buscando desesperadamente el gol que les asegurara la victoria. Sin embargo, las expulsiones de Blackie en Sarmiento y Santiago Soto en Diadema alteraron el curso del partido y condicionaron las estrategias de ambos conjuntos.

A pesar de los esfuerzos de ambos equipos por romper el empate, el marcador permaneció inalterado hasta el pitido final. Diadema estuvo cerca de llevarse la victoria en los últimos minutos con un remate que impactó en el travesaño, pero el destino del encuentro se selló con un empate sin goles que reflejó la intensidad y la paridad del enfrentamiento, con información de EC.

ph EC

Temas de la nota: