Argentina

El mensaje que dio el representante del "Diablito" Echeverri

El representante de Claudio "Diablito" Echeverri, dio declaraciones acerca de la noticia del joven de no renovar con River.

Joaquin Saldaña

En medio de la euforia por la victoria de River Plate en el Trofeo de Campeones, el futbolero se vio sorprendido por las declaraciones de Claudio 'Diablito' Echeverri, quien anunció que no renovará su contrato con el club, aunque manifestó su deseo de permanecer jugando por "seis meses o un año más" en Núñez.

En un momento aparentemente inoportuno, el joven de 17 años dejó en vilo el futuro de su relación con River. Al respecto, el representante de Echeverri, Enzo Montepaone, salió a la palestra para calmar las aguas y ofrecer claridad sobre la situación.

Montepaone afirmó que la relación entre el jugador y el club es sólida y que ambas partes buscarán la mejor decisión en conjunto. En sus palabras, "Claudio está tan comprometido con el club y con sus compañeros que pidió expresamente que, si hubiese alguna negociación en curso, igual quiere quedarse un año jugando en el club que tanto ama. Seguramente en los próximos días, junto a la dirigencia, analizaremos la situación y tomaremos la mejor decisión para todos".

El representante señaló, "tratamos que se mantenga al margen de todo lo que se dice". Además, Montepaone adelantó que en los próximos días trabajarán con la dirigencia para evaluar detenidamente la situación.

Así, mientras las declaraciones del joven talento generaron incertidumbre en la hinchada, el representante busca transmitir confianza, asegurando que se buscará la mejor decisión para todas las partes involucradas en el futuro de 'Diablito' Echeverri en River Plate. 

Temas de la nota: