Boca juniors

El mensaje de despedida de Valentín Barco "Siempre seré un bostero más a la distancia"

Valentín "Colo" Barco se despidió de boca mediante una publicación

abcdiario

En un emotivo mensaje compartido en sus redes sociales, Valentín Barco, reconocido jugador de Boca Juniors, anunció su despedida del club, dejando un legado de gratitud y cariño hacia la institución y su ferviente hinchada.

"Quería despedirme de ustedes. De los hinchas. De lo más lindo que tiene Boca. Su gente. Gracias por el apoyo desde que estaba en reserva. Me bancaron desde el primer momento, me ovacionaron y me hicieron el pibe más feliz del mundo", expresó Barco.

El jugador, quien desde temprana edad anhelaba con jugar en el club de sus amores, destacó la importancia de cumplir su sueño de vestir la camiseta azul y oro: "Desde chico tenía un sueño: jugar en Boca y lo pude cumplir". Barco extendió su agradecimiento a cada rincón del club, desde dirigentes hasta los empleados de la pensión, utileros, personal del club, y todos los compañeros que compartieron con él una década en Boca.

"Me llevo los mejores recuerdos", afirmó Barco, Además, el futbolista expresó su compromiso y amor por la camiseta, asegurando que siempre será "un bostero más a la distancia".

El mensaje culminó con un agradecimiento general a la gente y una promesa: "Siempre dejé todo en cada pelota que jugué". La publicación se cerró con un sentido "Muchas gracias Boca"

Temas de la nota: