Copa Libertadores

El lunes se sortea los grupos de la Copa Libertadores 2024

Con los 32 clasificados confirmados el próximo lunes 18 de marzo en Luque, Paraguay, se sortean los grupos de la Copa Libertadores 2024.

abcdiario

El telón se levanta para la edición 2024 de la Copa Libertadores, y con ello, la emoción y la anticipación se intensifican entre los fanáticos del fútbol sudamericano. Tras la culminación de la última etapa de la fase tres, los 32 equipos que lucharán por la gloria continental han sido definidos, y ahora todos los ojos están puestos en el sorteo de la fase de grupos.

En esta edición, el fútbol argentino estará bien representado, con cinco equipos clasificados: River Plate, Estudiantes, San Lorenzo, Rosario Central y Talleres. Este viernes, quedaron confirmados los bombos que determinarán la distribución de los equipos en los grupos.

El sorteo de la Copa Libertadores, así como el de la Copa Sudamericana, se llevará a cabo el próximo lunes 18 de marzo a las 20:00 horas en Luque, ciudad vecina de Asunción, Paraguay, donde se encuentra la sede de la Conmebol. Los fanáticos podrán seguir este emocionante evento en vivo a través de ESPN.

Los equipos han sido distribuidos en cuatro bombos de ocho equipos cada uno, según el ranking de la Conmebol. Equipos destacados como River Plate, Palmeiras, Flamengo y San Pablo se encuentran entre los principales cabezas de serie en el bombo 1.

Con la fase de grupos programada para comenzar el 2 de abril y concluir en la semana del 29 de mayo, los octavos de final están programados para iniciar a partir del 14 de agosto.

Temas de la nota: