Fútbol

El Diablito Echeverri se unirá al Manchester City ¿Hasta cuándo estará en River?

Se confirmo el pase del "el diablito"Echeverri al Manchester City

abcdiario

El Diablito Echeverri se une al Manchester City, pero permanecerá en River hasta 2024.

En una confirmación de alto calibre, @FabrizioRomano aseguró que Diablito Echeverri se unirá al Manchester City, y actualmente, ambos clubes están intercambiando documentos para concretar el acuerdo. El contrato propuesto será por seis años, pero el talentoso juvenil argentino continuará siendo parte de River Plate hasta diciembre de 2024.

Este movimiento destaca el interés del Manchester City en asegurar el futuro talento argentino, permitiéndole a Echeverri seguir desarrollándose en su entorno actual antes de emprender su viaje a Europa. La transacción está en proceso, marcando un emocionante capítulo en la carrera del joven jugador y estableciendo una conexión internacional significativa entre los dos clubes. 

El periodista @FabrizioRomano escribió "Claudio Echeverri al Manchester City, ¡allá vamos! Se intercambian documentos entre City y River Plate para sellar el acuerdo. El talento argentino nacido en 2006 permanecerá en River Plate hasta diciembre de 2024, luego viajará a Europa. Contrato por seis años para Echeverri".

Temas de la nota: