CABJ

Durísimo descargo de Boca contra Ibarra: ¿no quieren que voten los hinchas?

El Club Atlético Boca Juniors defiende su derecho a realizar las elecciones y permitir que los socios voten. 

Sonia Carrera

A través de las redes sociales, el Club Atlético Boca Juniors realizó un extenso descargo respecto a la suspensión de las elecciones.

Según indica el mensaje compartido en "X", la oposición liderada por Andrés Ibarra busca evitar las elecciones porque "saben que pierden". Asimismo, remarcan que la Comisión Directiva tiene la facultad de incorporar socios y no hay nada irregular en el proceso. 

Por otro lado, indican que la justicia civil ha confirmado que los socios activos tienen derecho a votar y no pueden ser cuestionados después de un año. 

En tanto, aseguran que la jueza que suspendió las elecciones se equivocó en las fechas y la oposición busca lastimar al hincha. El club espera que la jueza revoque su medida para poder llevar a cabo las elecciones el día 3 de diciembre.

"El Club Atlético Boca Juniors ha hecho todo regularmente y de acuerdo al estatuto del club y lo que la justicia ha dictaminado en 2019. Seguimos pensando que las elecciones son para todos los socios y las socias y que debe ser una fiesta y una alegría en honor y respeto a ellos. Por eso estamos esperanzados que la señora Jueza revoque su medida y podamos votar el día 3 de diciembre porque tenemos todo listo, organizado y armado para que todos puedan venir a disfrutar de ese momento" finaliza el mensaje