Fútbol

Dibu Martínez ¡Imparable!: hizo una doble atajada sorprendente

La doble atajada de Emiliano Martínez capturó la atención tanto de los fanáticos como de las redes sociales, y lo consolida como uno de los arqueros más destacados de la Premier League.

abcdiario

Emiliano Martínez, brilló una vez más durante la jornada 21 de la Premier League, destacándose con una espectacular doble atajada en el encuentro entre el Aston Villa y el Everton. Con una tapada fenomenal de pies ante un mano a mano y otra intervención con las manos frente a un potente remate, el "Dibu" se consolida como una figura clave en la liga inglesa.

En una primera mitad donde el Everton había tenido escasas oportunidades frente al arco rival, la situación cambió a los 44 minutos. El Aston Villa perdió la posesión en un ataque con varios jugadores, dejándolos vulnerables a un rápido contraataque del Everton.

La ocasión parecía inmejorable cuando un lanzamiento preciso dejó a Dominic Calvert-Lewin mano a mano con el arquero. Sin embargo, Emiliano Martínez emergió como un guardián impenetrable, estirándose de manera sorprendente para bloquear el remate del delantero británico con sus pies.

La acción no concluyó ahí, ya que el rebote favoreció nuevamente al Everton. En una zona de peligro, James Garner ejecutó un potente disparo al arco, pero el "Dibu" respondió con una destacada intervención, desviando la pelota con sus manos y enviándola al córner, publicó Olé.

Esta sobresaliente doble atajada de Emiliano Martínez capturó la atención tanto de los fanáticos como de las redes sociales, consolidando su reputación como uno de los arqueros más destacados de la Premier League.

Temas de la nota: