Futbol

Derrota para Godoy Cruz: perdió 1-0 contra Colo Colo

Godoy Cruz sufrió una derrota por 1-0 ante Colo-Colo en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Joaquin Saldaña

En un partido clave por la Copa Libertadores, el equipo argentino Godoy Cruz sufrió una derrota por 1-0 ante Colo-Colo en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, complicando así su pase a la fase de grupos del torneo continental.

El gol de la victoria fue anotado por Marcos Bolados para el equipo chileno, tras una jugada individual de Daniel Ópazo que culminó con un certero centro al área. A pesar de los esfuerzos del Tomba por igualar el marcador, no lograron plasmar su habitual juego ofensivo y se vieron superados por el Cacique de Jorge Almirón.

El encuentro estuvo marcado por la intensidad y la presión de ambos equipos, con una destacada presencia de las hinchadas en el estadio. Sin embargo, el único momento de emoción llegó con el gol de Bolados, que aseguró la victoria para Colo-Colo.

Con esta derrota, Godoy Cruz se encuentra en una situación delicada en la Copa Libertadores, ya que ahora deberá buscar una victoria en el partido de vuelta para al menos forzar la definición desde los penales. De lo contrario, quedará eliminado de todo torneo internacional este año, dado que la fase 3 solo brinda una oportunidad en la Copa Sudamericana a los equipos que no logren avanzar en la Libertadores.

La revancha entre Godoy Cruz y Colo-Colo está programada para el próximo jueves 29 de febrero, donde el equipo argentino deberá dar lo mejor de sí para revertir el resultado y mantener vivas sus esperanzas en la competición continental.

Temas de la nota: