Suspensión

Cristiano Ronaldo se lesionó y se pone en riesgo el esperado duelo ante Messi: ¿se suspende gira del Al-Nassr en China?

La lesión de Cristiano Ronaldo generó incertidumbre sobre el enfrentamiento con Messi en el amistoso Al-Nassr e Inter Miami.

abcdiario

Cristiano Ronaldo sufrió una lesión en el gemelo izquierdo este martes, por lo que se suspende de la gira del Al-Nassr en China, a pesar de la venta total de entradas, según informó el organizador del evento. Además, se vislumbra la posibilidad de cancelación del esperado enfrentamiento contra el Inter Miami de Lionel Messi.

El exjugador del Real Madrid tenía programados dos encuentros previos al inicio oficial de la temporada 2024 contra el Shanghái Shenua y el Zhejigang Fc, programados entre el 24 y 28 de enero. Sin embargo, la lesión de Ronaldo ha postergado ambos partidos, y el club emitió comunicados señalando que esto se debe a "motivos que escapan del club".

Ante esta situación, la organización ya confirmó el reembolso de todas las entradas vendidas y está en conversaciones para fijar nuevas fechas para los enfrentamientos.

En una conferencia de prensa, Cristiano expresó: "Pido disculpas a todos los aficionados chinos. Sé que todos están tristes, y yo también. Como saben, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar. China es un segundo hogar".

La lesión de CR7 también arroja dudas sobre el esperado enfrentamiento entre Al-Nassr e Inter Miami, programado para el 1 de febrero en Arabia Saudita. Fuentes árabes indicaron que la ausencia de Ronaldo podría llevar a la cancelación del tan anticipado partido.

Este hecho no solo afecta la gira en China y el duelo ante Messi, sino que también planteó la incertidumbre sobre la participación de Cristiano Ronaldo en las primeras fechas de la Champions League de Asia, generando preocupación entre los seguidores del futbolista y del equipo saudí.

Temas de la nota: