Futbol

Copa de la Liga: Boca recibirá a Sarmiento este jueves

Boca Juniors se prepara para su enfrentamiento contra Sarmiento de Junín en el estadio Pedro Bidegain.

Joaquin Saldaña

Boca Juniors se prepara para su enfrentamiento contra Sarmiento de Junín en el estadio Pedro Bidegain por la segunda fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

El equipo Xeneize, tras un empate sin goles ante Platense en su primer partido, busca su primera victoria en el torneo. Sin embargo, este encuentro será diferente, ya que debido al mal estado del campo de juego en La Bombonera, Boca jugará en el Nuevo Gasómetro.

El partido está programado para comenzar a las 19:00, con arbitraje a cargo de Sebastián Zunino. La transmisión estará a cargo de TNT Sports. Para Boca, este partido marca el reencuentro con su afición después de haber disputado su primer encuentro como visitante.

Por otro lado, Sarmiento de Junín también buscará sumar de a tres puntos luego de haber empatado sin goles contra Tigre. Con el antecedente de nunca haber derrotado a Boca como visitante, el equipo llega con la determinación de romper esa racha negativa.

Es importante mencionar que la última vez que estos dos equipos se enfrentaron, Sarmiento se llevó la victoria por 1 a 0 en condición de local durante la edición 2023 de la Copa de la Liga Profesional.

Temas de la nota: