La Copa de la Liga

Copa de la Liga: Boca derrotó a Tigre y consiguió su primer triunfo

Boca Juniors celebró este lunes su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional al vencer como visitante por 2-0 a Tigre.

Joaquin Saldaña

Boca Juniors celebró este lunes su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional al vencer como visitante por 2-0 a Tigre en un partido disputado por la tercera fecha de la zona B, marcando también el debut victorioso de Diego Martínez como entrenador del club.

El encuentro, que tuvo lugar en el estadio José Dellagiovanna y fue dirigido por el árbitro Fernando Echenique, presenció los goles del uruguayo Miguel Merentiel y de Darío Benedetto, quienes aseguraron la victoria para el conjunto 'Xeneize'.

El inicio del partido fue titubeante por parte de ambos equipos, pero Boca logró afianzarse tras los primeros minutos y mostró un juego ofensivo prometedor. Merentiel fue protagonista al forzar errores en la defensa de Tigre y capitalizar una oportunidad para abrir el marcador, seguido por una asistencia a Benedetto para el segundo gol del partido.

A pesar de los esfuerzos del equipo local por revertir la situación en el segundo tiempo, Boca mantuvo su dominio y estuvo cerca de ampliar la ventaja. Aunque Tigre intentó acercarse al arco rival, no logró concretar y el partido finalizó con la victoria para el conjunto visitante.

Con este resultado, Boca Juniors suma sus primeros tres puntos en el torneo y se coloca con cinco unidades en la tabla de su zona, manteniéndose en una posición competitiva. Por otro lado, Tigre continúa en los últimos puestos, buscando recuperar terreno en las próximas jornadas.

Temas de la nota: