Boca Juniors

Cavani nuevamente desafectado de la convocatoria ¿Por qué?

El delantero uruguayo Edinson Cavani nuevamente quedará fuera de la convocatoria del equipo de Boca Juniors para el próximo encuentro de la Copa de la Liga.

Joaquin Saldaña

El delantero uruguayo Edinson Cavani nuevamente quedará fuera de la convocatoria del equipo de Boca Juniors para el próximo encuentro de la Copa de la Liga, enfrentando a Central Córdoba de Santiago del Estero. Esta será la tercera ocasión consecutiva en la que Cavani no participará en un partido oficial del club.

La ausencia de Cavani en el entrenamiento del lunes en el Centro de Entrenamiento en Ezeiza y su consiguiente desafectación del partido del miércoles se debe a un episodio de gastroenterocolitis, que lo mantuvo alejado de las prácticas. 

Este motivo de salud se suma a una previa sobrecarga muscular que ya lo había dejado fuera de los encuentros contra Tigre y Defensa y Justicia.

El último partido oficial en el que Cavani participó fue el 1 de febrero, en el empate 1-1 contra Sarmiento de Junín. Durante este partido, mostró un desempeño mixto, con destellos de habilidad pero con dificultades en la definición. Sin embargo, tuvo que abandonar el campo debido a una molestia en el isquiotibial derecho.

Aunque se espera que Cavani pueda regresar para el próximo partido contra Lanús, el cuerpo técnico también considera otorgarle días de descanso a algunos jugadores, incluyendo a Cavani, que no tuvieron las vacaciones correspondientes debido a sus compromisos con la selección argentina Sub 23.

La incertidumbre rodea la presencia de Cavani en los próximos encuentros de Boca Juniors, mientras el equipo busca mantenerse competitivo en la Copa de la Liga y otros compromisos venideros.


Temas de la nota: