Boca Juniors

Cavani fuera del partido contra Tigre: Boca convocará a un refuerzo

El próximo lunes, Boca se enfrentará a Tigre, y se ha confirmado que Cavani no estará convocado.

Joaquin Saldaña

El próximo lunes, Boca Juniors se enfrentará a Tigre en Victoria por la Copa de la Liga Profesional, y se ha confirmado que Edinson Cavani no estará disponible para el Xeneize. Tras una tarde complicada frente a Sarmiento y una molestia en su pierna izquierda, el delantero uruguayo fue excluido de la lista de concentrados.

Cavani, quien falló varias oportunidades de gol en el último encuentro y debió pedir el cambio debido a una dolencia muscular, fue preservado para que pueda recuperarse completamente físicamente. A pesar de que los exámenes confirmaron que no hay lesiones graves, se decidió darle tiempo para recuperarse al 100%, considerando su historial de lesiones anteriores en la misma zona.

Esta situación abre la oportunidad para Darío Benedetto, quien lo reemplazó en el último partido, para ocupar su lugar en el ataque junto a Miguel Merentiel contra Tigre.

Además, una nueva incorporación se suma a la lista de concentrados: Lautaro Blanco, el lateral izquierdo proveniente de Elche y Rosario Central, que se convirtió en el último refuerzo de Boca en el mercado de pases. Su inclusión podría significar una opción en una posición cuestionada en el equipo, especialmente tras las críticas a Frank Fabra y la lesión de Marcelo Saracchi.

Tigre, por su parte, también busca recuperarse luego de un comienzo difícil en el campeonato, y enfrentará a Boca con la intención de enderezar su rumbo tras una derrota contra Racing en la jornada anterior.

Temas de la nota: