Futbol

Boca y Defensa y Justicia empataron sin goles en La Bombonera

Boca Juniors y Defensa y Justicia igualaron sin goles en el retorno del equipo xeneize a La Bombonera.

Joaquin Saldaña

En un encuentro que mantuvo a los aficionados en vilo, Boca Juniors y Defensa y Justicia igualaron sin goles en el retorno del equipo xeneize a La Bombonera. Aunque los dirigidos por Martínez mostraron superioridad, no lograron capitalizar sus oportunidades frente a un rival duro.

El protagonista del partido fue Cristian Lema, defensor oriundo de Madryn y reciente incorporación proveniente de Lanús. Lema, quien llegó esta temporada al club, ha sido una pieza clave en la línea defensiva del equipo, respondiendo con firmeza en cada encuentro. En este partido, demostró su calidad con una actuación destacada tanto en la contención como en la salida desde el fondo.

A pesar de las oportunidades generadas por Boca, el marcador permaneció inamovible. Defensa y Justicia, por su parte, tuvo una oportunidad clara para abrir el marcador con un penal en el primer tiempo, el cual fue anulado tras la intervención del VAR. Sin embargo, el equipo visitante demostró solidez defensiva y frustró los intentos del conjunto local.

Con este resultado, Boca suma 6 puntos en cuatro fechas del torneo, manteniéndose invicto pero aún alejado del líder, Newell's, que cuenta con puntaje ideal. 

Temas de la nota: