Boca Juniors

Boca Juniors se refuerza con el mediocampista Kevin Zenón

Nuevo fichaje para el xeneize, se trata del futbolista de 22 años proveniente de Unión de Santa Fe.

Lic. en Comunicación Social

Boca Juniors cerró una nueva incorporación de cara a la temporada de este 2024, se trata de un mediocampista de 22 años proveniente del club Unión de Santa Fe. En una ardua negociación entre las dirigencias de ambos clubes, finalmente hoy se alcanzó el acuerdo para la firma del traspaso del futbolista Kevin Zenón.

En declaraciones a TyC Sports, el presidente de Unión de Santa Fe, Luis Spahn, confirmó que "se llegó a un acuerdo con una cifra de 3.500.000 dólares más la cesión a préstamo de Simón Rivero, sin cargo. Y además, Unión recibe el 25% de los derechos económicos de Mauro Luna Diale".

En relación a los términos de la negociación el dirigente santafesino remarcó: "Recibiremos un poco más de un tercio ahora, el resto con una cuota en junio y otra en febrero. Cedemos el 80% de su ficha".

Cabe resaltar que la venta de Valentín "Colo" Barco al Brighton de Inglaterra, profundizó aún más la necesidad de Boca de incorporar a Kevin Zenón. Finalmente lo que se dio como una de las novelas en lo que respecta a fichajes, concluyó este martes en una negociación en la que solo resta la firma del jugador.


Temas de la nota: