Futbol

Boca Juniors: Se confirmó el primer amistoso en 2024

Ya esta confirmado el primer amistoso de Boca bajo el mando de Diego Martínez.

Joaquin Saldaña

El inicio del ciclo de Diego Martínez al mando de Boca Juniors ha generado gran expectación entre los seguidores del club. A poco más de una semana de iniciados los trabajos con el plantel, se han confirmado dos amistosos como parte de la pretemporada. 

Uno de ellos será contra Gimnasia y Tiro en Salta, programado para el sábado 13 de enero, según la información compartida por el Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, a través de un tuit agradeciendo la elección de Boca.

El segundo encuentro amistoso se llevaría a cabo frente a Talleres en Córdoba el sábado 20 de enero, aunque aún está pendiente la confirmación oficial. Los hinchas esperan detalles sobre la venta de entradas y también se menciona la posibilidad de un amistoso a puertas cerradas ante Barracas Central en Buenos Aires.

El Xeneize se encuentra en pleno proceso de puesta a punto, buscando sumar minutos antes del debut oficial de Diego Martínez por la Copa Argentina, programado para el miércoles 24 de enero contra Central Norte de Salta. 

Este será el primer desafío competitivo del equipo en el camino del 2024, seguido por el debut en la Copa de la Liga el domingo 28 de enero ante Platense.


Temas de la nota: