Video

Así Enzo Fernández sorprendió con golazo de tiro libre al Dibu Martínez en FA Cup

El mediocampista del Chelsea anotó un espectacular tanto en la victoria por 3-1 sobre el Aston Villa, destacándose en el encuentro por el pase a los octavos de final del torneo inglés.

abcdiario

El Chelsea aseguró su lugar en los octavos de final de la FA Cup tras vencer 3-1 al Aston Villa en un emocionante encuentro este miércoles. Sin embargo, lo más destacado del partido fue el impresionante gol de tiro libre anotado por Enzo Fernández, que dejó al arquero argentino Emiliano Martínez sin chances de detenerlo.

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino había tomado la delantera con goles de Gallagher y Jackson, pero la joya del ex mediocampista de River Plate fue la que acaparó todos los elogios. A pesar del tanto de Diaby para el Aston Villa sobre el final, el Chelsea aseguró su victoria y avanzó en la competencia.

Los Villanos, que venían de una victoria por 5-0 sobre el Sheffield United, se ubican en el cuarto lugar de la tabla de la Premier League con 46 puntos.

Por su parte, el Chelsea de Pochettino ha tenido altibajos en la liga inglesa, con una reciente victoria por 6-1 sobre el Middlesbrough pero con dos derrotas consecutivas ante el Wolves y el Liverpool, lo que los coloca en el undécimo puesto con 31 puntos.

El golazo de Enzo Fernández ha generado gran admiración entre los fanáticos del fútbol, destacando su habilidad y precisión en el campo de juego.


Temas de la nota: