Futbol

Hat trick de Cavani para la victoria de Boca a Belgrano

Boca Juniors logró una importante victoria en la Copa Liga Profesional al vencer por 3-2 a Belgrano de Córdoba.

Joaquin Saldaña

Boca Juniors logró una importante victoria en la Copa Liga Profesional 2024 al vencer por 3-2 a Belgrano de Córdoba en un emocionante partido disputado en La Bombonera, destacando el brillante desempeño de Edinson Cavani, quien marcó un hat-trick para el Xeneize.

El encuentro estuvo marcado por la intensidad desde el inicio, con Belgrano sorprendiendo con un golazo de Lucas Passerini a los 20 minutos, tras una serie de errores defensivos del equipo local. 

El segundo tiempo fue testigo de la brillante actuación de Cavani, quien en tan solo 16 minutos marcó los tres goles que sellaron la victoria para Boca. Con este hat-trick, Cavani demostró su calidad y contribuyó significativamente al ascenso del equipo en la tabla de posiciones.

A pesar de la resistencia de Belgrano, ya sin la necesidad de buscar el gol, Boca logró mantener su ventaja y asegurar los tres puntos, acercándose así a los puestos de clasificación en la Zona B de la Copa Liga Profesional.

Esta victoria representa un impulso importante para Boca Juniors, que busca consolidarse en la competición y seguir avanzando hacia sus objetivos en el torneo. 

Temas de la nota: