Gimnasia tiene cita en la Liga Sudamericana de básquetbol
El equipo de Comodoro disputará el encuenntro con Los Leones de Quilpué de Chile en el inicio del Grupo B.
Gimnasia y Esgrima de la ciudad de Comodoro Rivadavia volverá a jugar internacionalmente este lunes tarde, cuando enfrente a Los Leones de Quilpué de Chile, en el inicio del Grupo B de la Liga Sudamericana de básquetbol que tendrá como sede a Montevideo, Uruguay.
Tras siete años, el equipo de Comodoro afrontará el octavo compromiso de esas características. Antes intervino en cuatro Ligas Sudamericanas, dos Campeonatos Sudamericanos y una Liga de Las Américas.
Gimnasia es candidata a clasificar a la siguiente fase junto al local Peñarol. Deportivamente, llega mejorado tras corregir el flojo nivel que reveló en el inicio de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), y tuvo buena performance los últimos dos partidos en el Socios Fundadores.
Esto implica haber tenido cuatro presentaciones importantes para la puesta a punto y que pueden ser una ventaja para esta tarde, porque el rival chileno que tiene al entrenador español José Samaniego, está jugando la Copa Chile, pero los tres foráneos que contrató para esta Liga recién se sumaron hace una semana y no han jugado oficialmente, publicó Crónica.









